Primera sesión de conferencias del Grupo de Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica, y el proyecto POLYCENTRICSTATES

Intervendrán los profesores Gibrán Bautista y Lugo (UNAM, México) y Javier Rodríguez Cárdenas (COLSAN, México)

Desde el grupo de trabajo Polycentricstates del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades) os queremos invitar a la primera sesión del ciclo de conferencias de este curso académico organizado el grupo Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica (HUM-680) y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) y vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO. El programa será el siguiente:

- Gibrán Bautista y Lugo (UNAM, México), "Constructores de la integración: negocios globales y cohesión de la monarquía en perspectiva comparada 1592-1633".

- Javier Rodríguez Cárdenas (COLSAN, México), "La Iglesia en el noroeste novohispano. Fray Francisco de San Buenaventura y su labor pastoral en el Nuevo Reino de León 1753-1760"

Esta sesión tendrá lugar el jueves 2 de noviembre en el Aula 3 del Edificio 13 de la Universidad Pablo de Olavide, en horario de 16-20 h.

Para más información consultar el cartel-programa del evento: