Profesoras de la Facultad de Humanidades visitan las obras de rehabilitación de la cara norte de la Giralda

El pasado sábado, 24 de febrero, la Facultad de Humanidades respondió a la invitación cursada por el Cabildo de la Catedral de Sevilla para visitar las obras de rehabilitación de la cara norte de la Giralda. La representación, encabezada por la Decana de la Facultad de Humanidades, María Losada Friend, contó con la participación una integrante de cada uno de los dos departamentos que componen la Facultad de Humanidades.

En la fotografía, tomada delante de la Giralda, aparecen, junto a la Decana de la Facultad de Humanidades, María del Valle Gómez de Terreros Guardiola, profesora del Área de Historia del Arte (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía), María Crego Gómez, profesora del Área de Estudios Árabes e Islámicos (Departamento de Filología y Traducción), y Margarita López, Coordinadora de Actividades y Protocolo de la Catedral de Sevilla.