Programa Erasmus 2014-2015

Tras las dudas suscitadas en la reunión informativa, y tras conversación mantenida con el Director General del ARIC para resolverlas, el Vicedecanato de Relaciones Externas y Comunicación desea aclarar que para la solicitud para participar en el programa Erasmus 2014-2015, se tendrá en cuenta lo explicitado en las bases de la convocatoria y sus correspondientes anexos. Por lo tanto:

1) A los alumnos de primero de TeI, se les valorará por la nota de selectividad.

2) Al resto de alumnos se les tendrá en cuenta la nota de su expediente hasta la fecha, es decir, incluido el primer semestre del presente curso. Es esta última nota también la que los alumnos han de tener como referente para acreditar su idioma, si han superado la asignatura correspondiente en el primer semestre.

3) Para acreditar el nivel de idioma, los alumnos de TeI sólo y exclusivamente pueden regirse por la tabla de puntuación desglosada en el Anexo III.

Para cualquier otra duda relacionada con los trámites relacionados con la presentación de solicitudes para esta convocatoria, contactad con el ARIC.