Programa Oriéntate y Encuentra: V Jornadas de Transcreación y Traducción Creativa en el Marketing y la Publicidad

El próximo 8 de abril, la Universidad Pablo de Olavide acoge las "V Jornadas de Transcreación y Traducción Creativa en el Marketing y la Publicidad". La actividad, que se llevará a cabo en formato online debido a las restricciones asociadas a la COVID-19, contará con la presencia de Nieves Gamonal, traductora y transcreadora freelance, y Juan Morales, planner y socio de la agencia creativa GettingBetter.

El evento se estructurará en torno a las aplicaciones de la creatividad en entornos profesionales. Las jornadas, que se celebran por quinto año consecutivo, confirman la apuesta del grupo Interglosia de la UPO en el ámbito de la investigación de los servicios lingüísticos de valor añadido. La actividad cuenta con la financiación de la Facultad de Humanidades y del Departamento de Filología y Traducción.