Programa "Oriéntate y Encuentra": charla «Los caminos laborales de la interpretación de conferencias», en línea el próximo 28 de abril

El miércoles 28 de abril se celebrará en línea la conferencia «Los caminos laborales de la interpretación de conferencias», impartida por la intérprete Maya Busqué. Se trata de una actividad enmarcada en el programa «Oriéntate y encuentra» y financiada por la Facultad de Humanidades.

La videoconferencia se celebrará el miércoles 28 de abril de 18:30 a 19:30. La actividad, enmarcada en la asignatura Introducción a la Interpretación de Conferencias FR, está abierta a toda la comunidad universitaria, se impartirá en español y es de especial interés para el alumnado de interpretación de grado y doble grado de la Facultad de Humanidades.

La inscripción se debe realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/BD9xxQvsPwa4UHy6A

Para cualquier duda, no dudéis en contactar con Sergio España: sespper@upo.es

Perfil de Maya Busqué:
Licenciada en Traducción e Interpretación (Universidad Pompeu Fabra, 2000), traductora-intérprete jurada de inglés-castellano (MAE, 2001) y máster en Interpretación de Conferencias (Universidad de Vic, 2001). Trabaja como profesional autónoma desde el año 2001. Se dedica principalmente a la interpretación simultánea, consecutiva y de enlace, pero también a la traducción de divulgación científica. Trabajó diez años en Redes, el programa de Eduard Punset, y en la actualidad colabora con un programa de ciencia de La 2 presentado por Pere Estupinyà: El cazador de cerebros.