Publicación del libro "Ruling the Greek World. Approaches to the Roman Empire"

Coordinado por los profesores de la Universidad Pablo de Olavide Juan Manuel Cortés Copete y Elena Muñiz Grijalvo, y por el profesor de la Universidad de Sevilla Fernando Lozano Gómez

Recientemente se ha publicado el libro "Ruling the Greek World. Approaches to the Roman Empire", coordinado por los profesores de la Universidad Pablo de Olavide Juan Manuel Cortés Copete y Elena Muñiz Grijalvo, y por el profesor de la Universidad de Sevilla Fernando Lozano Gómez, todos ellos investigadores del Proyecto de I+D+i "Adriano: Imágenes de un Imperio" (HAR2011-26381).

La obra contiene artículos de los principales expertos europeos en Historia Antigua, como Arminda Lozano (Universidad Complutense de Madrid); Ted Kaizer (Durham University); Elena Calandra (Istituto Centrale per l"Archeologia, Roma); Cristina Rosillo (UPO); Rocío Gordillo (UPO); Greg Woolf (Institute of Classical Studies, London); Maurice Sartre (Univ. F. Rabelais, Tours); Francesca Fontanella (Università di Firenze) y Juan Manuel Cortés Copete, Elena Muñiz Grijalvo y Fernando Lozano Gómez.

Para más información consultar el siguiente enlace: