¿Quieres ser dinamizador/a de la Facultad de Humanidades? El Vicerrectorado de Estudiantes convoca 8 becas para actuar como dinamizador/a de Centro

Las solicitudes se pueden hasta el miércoles 7 de febrero (incluido)

El Vicerrectorado de Estudiantes convoca 8 becas para actuar como Dinamizador/a de Centro. Se trata de una figura nueva cuyo objetivo es mejorar la comunicación con los estudiantes de grado para que conozcan las numerosas actividades (académicas y culturales) que se realizan a lo largo del curso en nuestra universidad. Habrá un becario/a por cada Centro (7) y un becario coordinador. Todos ellos seguirán un plan de formación asociado al Área de Estudiantes y se ubicarán físicamente en la nueva Sala de Estudiantes del edificio 24.

Las solicitudes se pueden hasta el 7 de febrero (incluido) siguiendo las indicaciones que se muestran en la convocatoria publicada en el Tablón Electrónico Oficial (TEO) a la que puede accederse a través de los siguientes links: