Quinta sesión del Ciclo de Conferencias sobre Estudios sobre Europa, el Mundo Mediterráneo y su difusión atlántica / Polycetricstates

El evento tendrá lugar el próximo 16 de marzo de 16 h a 20 h con las conferencias de los profesores Antero Ferreira y Juan Manuel Castillo Rubio

Desde el grupo de investigación Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica (HUM-680) y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades), nos complace invitaros a la quinta sesión del ciclo de conferencias de este curso académico que está vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO. El programa será el siguiente:

Antero Ferreira (CITCEM-Universidad do Minho) con la ponencia "Repositório Genealógico ponto de partida para abordagem au espaço urbano".

Juan Manuel Castillo Rubio (UPO) y Germán Jiménez Montes (Rijksuniversiteit Groningen) con la intervención "Flamencos en la Sevilla del XVI: comercio y espacio urbano".

La sesión tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo en la sala de juntas 2 del edificio 2 en la Universidad Pablo de Olavide, en horario de 16 a 20 horas.

Para más información, consultar el siguiente programa-cartel: