RECORDATORIO: A los pies de Babel: I Congreso de Estudiantes de Traducción e Interpretación

Se adjunta el programa de las intervenciones que tendrán lugar el próximo viernes 8 de junio de 2018 en la Sala de Grados del edificio 6

Adjuntamos seguidamente el programa definitivo del Congreso "A los pies de babel", el cual nace con la idea de brindar la oportunidad a los estudiantes del Grado en TeI y del Doble Grado en TeI y HUM de presentar sus Trabajos de Fin de Grado de Traducción ante la comunidad universitaria. La idea del congreso es la de difundir el conocimiento adquirido tras la elaboración de este trabajo de investigación.

Esta convocatoria va enfocada a aquellos trabajos realizados en el ámbito de la traducción y la interpretación (traducción jurídica, literaria, audiovisual, médica, interpretación bilateral, consecutiva, etc.), así como en los ámbitos de la lingüística, del análisis discursivo o de la lengua castellana.

Se adjunta de nuevo el cartel del evento. Asimismo, para consultar el programa, entrar en el siguiente enlace: