RECORDATORIO: X EDICIÓN DEL DÍA DE LA LENGUA ITALIANA EN EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA

La actividad tendrá lugar el próximo 9 de noviembre y se encuentra organizada por el Centro Cultural Italiano de Sevilla y el Área de Filología Italiana de la Universidad Pablo de Olavide

El próximo día 9 de noviembre, el Centro Cultural Italiano de Sevilla y el Área de Filología Italiana de la Universidad Pablo de Olavide, con la colaboración de la Facultad de Humanidades, celebran la X edición del Día de la lengua Italiana en el Festival de Cine Europeo de Sevilla con las siguientes actividades:

- Proyección en V.O.S.E. de la película "FIORE" del Director italiano Claudio Giovannesi, a las 11.00 h. en Cines Nervión Plaza. Entrada gratuita con invitación. Quienes deseen asistir deben escribir al CCI (info@centroculturalitaliano.com) antes del día 4 de noviembre.

- Encuentro "CINEMA E ARCHITETTURA: VICINI E AMANTI" a las 18.30h a cargo de Sergio Hojman Trainoff. Con la participación musical de Mariarosaria D'Aprile al violín y Tommaso Cogato al piano. El encuentro tendrá lugar en la Sala de Grados. Edif. 7 de la Universidad Pablo de Olavide. Entrada libre hasta completar aforo.

Esperamos que las actividades resulten de su interés. Un saludo cordial.

Para más información, visitar el siguiente enlace: