SEGUNDA SESIÓN DE LA JORNADA MUJERES QUE HACEN HISTORIA

El próximo 3 de noviembre de 2017 tendrá lugar la segunda edición de estas jornadas para repensar el papel de las mujeres en la historia y visibilizar la investigación histórica hecha por mujeres

Con esta actividad pretendemos que los estudiantes de bachillerato de acerquen de una manera interactiva y atractiva a la investigación histórica y reflexionen sobre el papel de las mujeres en la historia y la necesidad de su estudio para conseguir una sociedad más equitativa. La empresa La Odisea de la Historia, fundada por antiguos alumnos de la Facultad de Humanidades, propondrá un acercamiento a la materia de manera lúdica, mediante concursos, juegos etc. La parte central de la jornada se desarrollará en diferentes talleres con investigadoras de la Facultad de Humanidades. Organizado en colaboración con la Oficina para la Igualdad de la UPO.

Para más información consultar el siguiente enlace: