SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO

Entre los días 2 y 6 de octubre de 2017 se abre el plazo de solicitudes de cambio de grupo para estudiantes de grados de la Facultad de Humanidades. La solicitud debe realizarse mediante instancia presentada en el Apoyo Administrativo de la Facultad de Humanidades dirigida al Vicedecano de Gestión Académica de la misma en horario de 9:00 a 13:00 h.

Se atenderán aquellas solicitudes en las que se aleguen solapamiento en los horarios de las asignaturas matriculadas y/o causas que motiven el cambio de grupo debidamente justificadas documentalmente.

En la instancia debe indicarse el grupo de origen y el grupo de destino.

Este plazo de solicitudes de cambio de grupo es anual, por lo que se abre para asignaturas del primer y segundo semestre, de modo que no se contempla ningún plazo de solicitudes de cambio de grupo al inicio del segundo semestre.