Se buscan auxiliares bilingües voluntarios para congreso sobre traducción jurídica en la UPO

El Departamento de Filología y Traducción celebra el próximo mes de octubre el congreso De La Traducción Jurídica a la Jurilinguística: Enfoques Interdisciplinarios en el Estudio de la Lengua y el Derecho (https://www.upo.es/ocs/index.php/jurilinguistica/TJJ) (Enlace al final de la noticia).

Con el objetivo de promover la participación activa del alumnado de la Facultad de Humanidades y la Facultad de Derecho en las actividades que se realizan en la Universidad, la organización busca auxiliares bilingües (castellano/inglés) voluntarios para llevar a cabo tareas de recepción y acompañamiento de participantes, comunicación multilingüe y gestión de ponencias (preparación de documentación y apoyo en sala) los días 27 y 28 de octubre en horario de mañana y tarde.

Dada la proyección internacional del evento y la procedencia de los ponentes (Francia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros), buscamos principalmente estudiantes de últimos cursos de TEI que tengan inglés en su combinación lingüística o de Derecho con un dominio de inglés elevado.

Al finalizar el evento, los seleccionados recibirán un certificado de participación firmado por el comité de organización en el que se detallarán las actividades que han realizado y el número de horas de dedicación.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico expresando su interés personal por participar en el coloquio bajo el asunto "Auxiliar Jurilingüística". Debe adjuntarse una copia del CV, señalando cualquier dato relevante que certifique el nivel lingüístico de los candidatos (certificados, estancias en el extranjero, etc.), así como si se posee experiencia previa en eventos de este tipo.

El envío de la documentación debe realizarse antes del próximo 10 de octubre (incluido) a jurilinguistica@upo.es