Se inaugura en el Museo Arqueológico la exposición "Adriano-Metamorfosis. El nacimiento de una nueva Roma" que conmemora 1.900 años de la llegada al trono de Adriano

La exposición se inauguró ayer miércoles 29 de noviembre y podrá visitarse hasta el 8 de abril de 2018

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez Bermúdez, han inaugurado esta mañana la exposición "Adriano-Metamorfosis. El nacimiento de una nueva Roma" en el Museo Arqueológico de Sevilla. Esta muestra conmemora la llegada al trono del emperador Adriano en el año 117, de la que se cumplen 1.900 años en 2017. Con la organización de la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla y la Consejería de Cultura, la exposición se podrá visitar hasta el 8 de abril de 2018 en el Museo Arqueológico (Plaza de América, s/n) y en el Conjunto Arqueológico de Itálica (Santiponce).
Para más información, consultar el siguiente enlace: