Segunda edición de Perspectivas: Seminario Permanente de Intercambio de Ideas

Poder, carisma y reputación: De la antigua Roma al 20D

El próximo viernes 27 de noviembre celebraremos la segunda edición de Perspectivas: Seminario Permanente de Intercambio de Ideas, un foro anual cuyo objetivo es analizar fenómenos de interés o actualidad desde perspectivas diferentes, buscando que el pasado ilumine el presente y viceversa en nuestra tarea de comprender mejor nuestro mundo y nuestra historia. Si el año pasado tratamos el candente tema de la corrupción, el título del seminario de este año es Poder, carisma y reputación: De la antigua Roma al 20D. El coloquio, cuyo programa adjunto, está abierto a la comunidad universitaria y al público en general (entrada libre hasta completar aforo), si bien los estudiantes que deseen recibir un certificado de asistencia deben inscribirse con antelación.

Agradecemos que colaboréis en la difusión de la actividad, y dejamos constancia de nuestro agradecimiento a los profesores que desinteresadamente participan en la misma.

Rosario Moreno (Área de Filología Latina) y Cristina Rosillo (Área de Historia Económica)