Segundo programa especial de RadiOlavide con motivo del Día Mundial de la Filosofía: Café con aroma de filósofas

Desde 2002 se celebra el Día Mundial de la Filosofía establecido por la UNESCO. Por quinto año consecutivo el alumnado de la asignatura Género y crítica de las ideologías (4.º HUM y 5.º HUM y TEI) de la Facultad de Humanidades se une a esta celebración recuperando el pensamiento de filósofas de diferentes procedencias y épocas.
Con este fin, este año cuatro estudiantes han grabado un programa especial en RadiOlavide que nos permitirá conocer un poco más a cuatro filósofas. Por motivos obvios, Diotima de Mantinea, Hildegart von Bingen, Marie Le Jars de Gournay y Hannah Arendt no se pudieron conocer, sin embargo, durante un rato compartirán un café en RadiOlavide charlando acerca de sus vidas y sus obras.
Rocío Ortiz Blanquero actuará en el papel de Diotima, Tatiana Martinet Moreno en el de Hildegart von Bingen, Neus Torrens Sáez será Marie Le Jars de Gournay y Ana Carrasco López, Hannah Arendt,

Cuándo: Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 12:00.
Dónde: RadiOlavide