Seminario "Iniciación a la metodología de investigación cualitativa en Ciencias Sociales y Humanidades"

El Seminario se impartirá los próximos días 7 y 8 de marzo de 2018 como actividad formativa del Programa de Doctorado de Historia y Estudios Humanísticos

Los próximos días 7 y 8 de marzo, de 9:00 h a 13:00 h, se impartirá el seminario «Iniciación a la metodología de investigación cualitativa en Ciencias Sociales y Humanidades», que correrá a cargo de los profesores Cecilio Lapresta (Universitat de Lleida) y Roberto Gómez (Université du Luxembourg). La actividad se celebrará en el aula 10 del edificio 45. Se trata de una formación doctoral del programa de Historia y Estudios Humanísticos que está abierta a toda la comunidad universitaria.

Para más información, consultar el programa de la actividad: