Seminario Internacional de Traducción Literaria en el Hispanismo francés

El evento tendrá lugar el miércoles 11 de octubre de 2017 en la Sala de Grados del edificio 25 (Biblioteca) de 9.30h a 11.30h

Desde el Área de Literatura española y el Área de Filología francesa se organiza el Seminario Internacional que sobre traducción literaria dentro del Hispanismo francés se celebrará el próximo miércoles 11 de octubre en la Sala de Grados del edificio 25 (Biblioteca) de 9.30h a 11.30h. La asistencia a dicho evento se acreditará con un certificado de dos horas de formación en traducción literaria español-francés.

Los ponentes que intervendrán serán el Prof. Dr. Georges Martin, catedrático de la Université Paris - Sorbonne, traductor del Cantar del Mío Cid, y el Prof. Dr. Serge Salaün, catedrático de la Université París 3 - Sorbonne Nouvelle, cuya última obra traducida ha sido Luces de Bohemia de Valle-Inclán, aunque también ha trabajado a Rafael Alberti y a Luis Cernuda, entre otras/os.

Para formalizar la inscripción y tener derecho al certificado debéis inscribiros en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfX9Oez56vjtgwL3mM9iRPnexzykoCtx7zicr84t5Cr2R51TQ/viewform

Dicha actividad se encuentra financiada por el Departamento de Filología y Traducción y el de Filología Francesa.

Para más información consultar el programa-cartel del evento: