4 de noviembre a las 17:00 horas

Estimada Comunidad Universitaria:

Este miércoles 4 de noviembre a las 17:00 tendrá lugar el Seminario "La diversidad religiosa en el Próximo Oriente Antiguo: Entre Roma y el Islam", organizado por el Área de Historia Antigua de la Universidad Pablo de Olavide y el Dpto. de Historia Antigua de la Universidad de Sevilla.

Tendremos el placer de contar con la presencia de los profesores Ted Kaizer (Durham University) y Emilio González Ferrín (Universidad de Sevilla).

El Seminario tendrá lugar en el Aula de Grados Juan de Mata Carriazo (Facultad de Geografía e Historia, Universidad de Sevilla. Calle María de Padilla s/n), a las 17:00, según el programa que se adjunta.

Será un honor contar con vuestra presencia.