Seminario "Nuevos problemas, nuevas metodologías en la Historia de América Latina"

Queridos/as amigos/as, buenos días. Las lineas de investigación de Historia de América y de Historia Medieval del Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas, os invitan cordialmente al Seminario organizado como actividad complementaria de nuestro programa de doctorado, titulado "Nuevos problemas, nuevas metodologías en la Historia de América Latina". Para su organización hemos contado con la colaboración de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos (CSIC), con profesores/as e investigadores/as de la UPO y con diversos representantes de las principales Áreas de Historia de América de las universidades españolas. El seminario está abierto a nuestros estudiantes, a los de la Universidad de Sevilla y a los/as investigadores/as que se encuentran en estos días en el Archivo de Indias o en la Escuela de Estudios; y obviamente a cualquier miembro de la comunidad universitaria Olavide que tenga interés en asistir.

Os adjuntamos el folleto con todos los detalles.