Seminario Permanente Esclavitudes Atlánticas co-organizado por el profesor José Luis Belmonte Postigo del Área de Historia de América de la UPO

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 19 de junio de 2018 a las 12 h en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla

El profesor José Luis Belmonte Postigo del Área de Historia de América del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades, organiza con el Departamento de Historia Moderna (Seminario Prof. Álvarez Santaló) y el Departamento de Historia de América de la Universidad de Sevilla, el Seminario Permannete.

En dicho Seminario participará la profesora Dra. Paola Revilla Orías de la Universidad de Chile con la conferencia "No me puede forzar la voluntad, ninguna persona. Reflexiones en torno al cautiverio Chiriguano en Charcas, siglos XVI-XVIII".

Para más información consultar el programa-cartel del evento: