Seminario sobre "Historia, cultura y realidades andinas" en la Casa de la Provincia

En el día de ayer, 1º de marzo de 2018, el Área de Historia de América celebró dicho Seminario organizado conjuntamente con la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito

El Área de Historia de América del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades, en el día de ayer, 1º de marzo de 2018, organizó junto a la Universidad Andina Simón Bolívar de Quito, un seminario sobre "Historia, cultura y realidades andinas".

Dicho evento contó con la asistencia del Excmo. Sr. Embajador de la República del Ecuador.

Asimismo, el lugar de celebración, fue en la Casa de la Provincia, Plaza del Triunfo S/N, a las 18.30 h.