Sesión sobre "El agua en el Mundo Antiguo" del Seminario Permanente: Nuevas Perspectivas de Investigación en Historia Antigua

La actividad tendrá lugar este viernes 16 de febrero de 2018 en la Sala de Grados del edificio 6

Dentro de las actividades del Seminario Permanente: Nuevas Perspectivas de Investigación en Historia Antigua, tenemos el placer de invitaros a la sesión "El agua en el Mundo Antiguo", que tendrá lugar mañana viernes 16 de febrero en la sala de grados del edificio 6. En ella se impartirán las siguientes ponencias:

11:30 Manuel Álvarez Martí-Aguilar (Universidad de Málaga): "Tsunamis en el mundo antiguo: representaciones mentales y respuestas apotropaicas".

12:30 Mirella Romero Recio (Universidad Carlos III): "Terrible es fallecer entre las olas". Ritos para apaciguar al mar y no morir en el intento".