Sexta sesión de conferencias del grupo de trabajo Polycentricstates

El evento tendrá lugar hoy, 24 de marzo, a partir de las 16.30h en el Aula 9 del Edificio 13

Desde el grupo de trabajo Polycentricstates del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades) os queremos invitar a la sexta sesión del ciclo de conferencias de este curso académico organizado por el Nodo Atlántico de la red de Excelencia Columnaria-COREDEX y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) y vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO. El programa será el siguiente:

- Ofelia Rey Castelao (Universidad de Santiago de Compostela), Culturas urbanas: las ciudades interiores en el Noreste ibérico, dinámicas e impacto en el espacio rural.

- Francisco Martínez Gutiérrez (Universidad de Granada), Depurando lealtades entre Madrid y Roma. Los cardenales españoles en el tránsito del valimiento de Lerma a Olivares (1615-1625).

Esta sesión tendrá lugar mañana, 24 de marzo, a partir de las 16.30 h. en el aula 9, edificio 13 de la UPO. Como siempre, será un placer contar con vuestra presencia.