TALLER SOBRE LA ELABORACIÓN DEL TFG EN HUMANIDADES Y GEOGRAFÍA E HISTORIA. EXPERIENCIAS DE ESTUDIANTES

Miércoles 29 de noviembre de 2017. Salón de Actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD)

De 9:00 a 10:45 horas
Presentación de una selección de TFG del curso 2016­2017 por parte de sus autoras/es y debate.
Modera la sesión el Director Académico del Grado en Humanidades, el Prof. Dr. David Soto Fernández.

Asistencia obligatoria. Os recordamos que, en el sistema de evaluación de los TFG, un porcentaje de la nota final se reserva al tutor, quien evaluará tanto el resultado como el proceso de elaboración del trabajo, incluyendo la participación de los estudiantes en las actividades de formación para la elaboración de los trabajos.