TRAVIESO QUARTET: Jazz or not

El próximo jueves, día 12 de noviembre, tendrá lugar el recital de Travieso Quartet con su espectáculo "Jazz or not". La actuación irá acompañada de una introducción al jazz, a los estilos y ritmos que en él convergen (R&B, Latin, soul, funk, bossa...), a su importancia en la cultura estadounidense y a su utilidad para el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa. El recital forma parte del programa "Cultura mínima", promovido por el Vicerrectorado de Participación Social.

Integran esta formación la vocalista Nuria Fernández, profesora de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, Chema Tornero, profesor de la Universidad de Sevilla (teclado y ukelele), Cristian Novoa (batería) y Daniel Abad.

El espectáculo comenzará a las 19:30 y tendrá lugar en Espacio Cultural Antigua Guardería de la UPO (edificio 42, junto a la parada de metro y frente a la garita de entrada).

El aforo es limitado y la entrada tendrá un valor de 3 euros.