Taller de Doblaje y subtitulado de cortometrajes en clase de alemán como lengua extranjera

La actividad tendrá lugar el próximo martes 21 y miércoles 22 de marzo de 15h a 18h en el E24 AINF B01

Esta semana nos visita Ulrike Pless del Institut für Angewandte Linguistik und Translatologie (IALT) de la Universidad de Leipzig, que va a ofrecer un taller de doblaje y subtitulación para los alumnos y docentes interesados:

Doblaje y subtitulado de cortometrajes en clase de alemán como lengua extranjera, con una duración de 6 horas: martes 21 y miércoles 22 de 15:00 a 18:00 en el E24 AINF B01.

Dado que el número de plazas disponibles se limita a 32, os ruego que os inscribáis previamente mediante un correo electrónico a nuestra compañera Teres Zacharias (tzac@acu.upo.es). Se entregará asimismo un documento acreditativo de la asistencia al taller.