3 de junio de 2016

Este viernes, 3 de junio, a las 10:00 tendrá lugar la actividad: Tras las huellas de la Antigüedad: II Congreso de Estudiantes de Grado de la Facultad de Humanidades, organizado por la Revista Itálica. En él, estudiantes de último curso de los grados en Humanidades, Geografía e Historia y Doble Grado en Humanidades y Traducción expondrán los resultados de sus Trabajos de Fin de Grado en diversos campos relacionados con la Antigüedad y su pervivencia. La sesión se completará con el Taller: "Cómo transformar tu TFG en un artículo científico", a cargo de Manuel Alejandro González, uno de los editores de la revista Itálica. La entrada es libre hasta completar aforo (lugar por confirmar). Los estudiantes que deseen recibir un certificado de asistencia deben escribir con sus datos a italica@upo.es.

10:00 Presentación del Congreso

Dra. Rosario Moreno Soldevila, Decana de la Facultad de Humanidades

Manuel Alejandro González Muñoz, gestor y coeditor de la Revista ITÁLICA

10:15 Los clásicos y su recepción contemporánea