Tras las huellas de la Antigüedad: II Congreso de Estudiantes de Grado de la Facultad de Humanidades

3 de junio de 2016

La Revista ITÁLICA (enlace al final de la noticia), en colaboración con el Decanato de la Facultad de Humanidades, está organizando el II Congreso de Estudiantes de Grado de la Facultad de Humanidades, continuando con la iniciativa que arrancó el pasado curso. El objetivo de este congreso es dar la oportunidad a las alumnas y alumnos de las titulaciones de la Facultad de Humanidades que hayan realizado un TFG sobre algún tema relacionado con los estudios del Mundo Antiguo de enfrentarse al reto de la comunicación en público. Con ello se pretende ofrecerles un espacio para transmitir los principales hallazgos de sus TFG, antes de que estos sean oficialmente defendidos ante un tribunal. Por su parte, la Revista ITÁLICA les presenta una posible plataforma para la publicación y difusión de estos trabajos en forma de artículos académicos.

Para participar con una comunicación, las/os interesadas/os deberán inscribirse enviando un correo (en el que incluyan nombre completo, grado y título de su comunicación) a la dirección italica@upo.es antes del 25 de mayo. Tras las huellas de la Antigüedad II se celebrará el próximo 3 de junio de 2016 en la Universidad Pablo de Olavide.

Más información, en los siguientes enlaces: