Tras las huellas de la Antigüedad: III Congreso de estudiantes de Grado de la Facultad de Humanidades

El evento tendrá lugar el 9 de junio, a partir de las 10 de la mañana en la Sala de Grados 2 de la Biblioteca

La Revista ITÁLICA, en colaboración con el Decanato de la Facultad de Humanidades, organiza la tercera edición de Tras las huellas de la Antigüedad: Congreso de Estudiantes de Grado de la Facultad de Humanidades en el que se expondrán los resultados de algunos Trabajos de Fin de Grado relacionados con la antigüedad y su pervivencia, al tiempo que se presentará el segundo número de la Revista ITÁLICA. Habrá también una conferencia sobre emprendimiento relacionado con las temáticas del congreso, a cargo de la empresa La Odisea de la Historia, fundada por dos egresados de nuestra Facultad.

El encuentro de tan variados trabajos e intervenciones creará, posteriormente, un momento para el debate y la puesta en común, fomentando el intercambio, el enriquecimiento intelectual y la visibilidad de nuevos trabajos en un campo tan rico como es la Antigüedad.

Entrada libre hasta completar aforo. Los alumnos que deseen recibir un certificado de asistencia pueden inscribirse enviando un correo electrónico con sus datos (nombre completo y DNI) a italica@upo.es

Para más información consultar el programa del evento: