Últimos días para presentar propuestas para la 16ª Feria de la Ciencia de los próximos días 3, 4 y 5 de mayo de 2018

El plazo finalizará el próximo 14 de marzo de 2018

Hasta el próximo 14 de marzo de 2018, estará abierto el plazo para la presentación de actividades o talleres en la 16ª FERIA de la CIENCIA, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo de 2018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), de Sevilla. FIBES se convertirá durante estos días en un espacio dedicado a la divulgación científica, en el que se darán cita, como cada año, científicos de las universidades Pablo de Olavide y de Sevilla, del CSIC y de otros centros de investigación, museos y empresas, así como jóvenes divulgadores/as estudiantes de centros educativos, que recibirán a las más de 25.000 personas que visitan anualmente la Feria.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología, a través de su OTRI, vuelve a coordinar la participación de nuestra Universidad en esta Feria, donde contaremos con un espacio de aproximadamente 30 m2 para el montaje de actividades de divulgación, como ya hicimos en las anteriores ediciones (Ver programa UPO 2017 en enlace al final de la noticia).

La Feria de la Ciencia está organizada por la Sociedad Andaluza de Divulgación Científica y está abierta a actividades de divulgación de cualquier disciplina científica. No obstante, cada año predominan áreas temáticas concretas y en 2018 serán las siguientes:

- El cerebro y la neurociencia
- Conservación de la biodiversidad
- Conmemoración del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018
- STEM+A (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas + Arte)

Para participar pueden enviar a otri@upo.es sus propuestas de participación, a través del FORMULARIO adjunto, HASTA EL 14 de marzo de 2018.