V Ciclo Internacional de Conferencias en Traducción e Interpretación: "Diario de una traductora… ¡Siempre hay luz al final del túnel!"

Miércoles 19 de febrero, a las 12:00 horas

Dentro del V Ciclo Internacional de Conferencias sobre Traducción e Interpretación, el miércoles 19 de febrero (12:00 h., Sala de Grados, edificio 25 B), Dña. Cristina Jiménez Álvarez, antigua alumna de la Licenciatura en Traducción e Interpretación (Universidad Pablo de Olavide) y traductora y gestora de proyectos en Morote Traducciones, impartirá la conferencia con el título "Diario de una traductora… ¡Siempre hay luz al final del túnel!". Durante esta charla se expondrán las experiencias de una antigua alumna con varios años de experiencia como traductora profesional con el fin de arrojar algo de luz sobre la profesión del traductor en la actualidad.