V Congreso de Estudiantes de Grado de la Facultad de Humanidades "Tras las huellas de la Antigüedad"

El evento se celebrará online el próximo 29 de junio de 2020 de las 16:00 a las 20:00 horas.

El coloquio consiste en un encuentro en el que los estudiantes de las distintas titulaciones de la Facultad de Humanidades tienen la oportunidad de presentar sus Trabajos de Fin de Grado cuyo tema gire en torno a cualquier aspecto de del Mundo Antiguo desde cualquiera de las disciplinas humanísticas. La actividad se encuentra organizada por la Revista Itálica y la Facultad de Humanidades de la UPO. La actividad se encuentra organizada por la Revista Itálica y la Facultad de Humanidades de la UPO, y será presentado por la Decana de dicho Centro, la profesora Dra. D. ª Rosario Moreno Soldevila, y por D. Manuel Alejandro González Muñoz, gestor y coeditor de la citada revista.

Con este encuentro se pretende fomentar la visibilidad de los estudios sobre el Mundo Antiguo y reflexionar sobre su vigencia y pertinencia, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de que compartan y difundan su trabajo por primera vez y brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de cómo se afronta la realización de un trabajo de estas características.

Las personas interesadas en asistir deben enviar su nombre completo y DNI a mcuecab@alu.upo.es hasta el lunes 29 de junio a las 12:00. Se certificará la asistencia.

Para más información, consultar el programa-cartel del evento