V JORNADAS DE ORIENTACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE 2020

El jueves 4 de junio, de 16:00 a 19:00, se celebran las V Jornadas de Orientación para la Investigación de la Facultad de Humanidades. Están pensadas para todos aquellos estudiantes que se plantean iniciarse en el camino de la investigación, que tienen dudas sobre cómo se pide una beca de investigación o que quieren saber en qué consiste el doctorado. Los ponentes son diez becarios y antiguos estudiantes de la Facultad de Humanidades que están realizando o han realizado su tesis doctoral con algún tipo de beca. Además de sus intervenciones, habrá un debate y un turno de preguntas al final para compartir consejos, dudas e inquietudes.

Este año las jornadas se realizarán en línea, mediante videoconferencias, a través de la plataforma Blackboard Collaborate. Se entregará certificado de asistencia. La entrada es libre, pero se requiere rellenar el formulario de inscripción para poder enviar el enlace a la sala virtual donde se celebrarán las jornadas: https://cutt.ly/lyPNOu7

Fecha límite de inscripción: día 4 de junio de 2020 a las 12:00.

Organiza: Prof. Miguel Cisneros Perales