V Jornadas de Orientación Profesional Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades ha organizado las V Jornadas de Orientación Profesional dirigidas a los estudiantes de todos los grados de la Facultad. Se celebrarán el día 29 de abril, de 9:00 a 14:00, en la sala de grados del edif. 7 y los inscritos recibirán un certificado de asistencia. El formulario de inscripción puede encontrarse en el enlace de más abajo.

Rogamos que el formulario se rellene antes del día 28 a fin de prever la asistencia y poder preparar los certificados con antelación.

El programa de las jornadas está en el cartel adjunto: constará de varias intervenciones a cargo del servicio de Orientación Profesional de la Fundación Universidad Pablo de Olavide y de antiguos alumnos de la Facultad de Humanidades, que os contarán sus experiencias en el