VI Sesión del ciclo de conferencias "Estudios sobre Europa, el Mundo Mediterráneo y su Difusión Atlántica/Polycentricstates" el próximo 26 de abril de 2018

En esta sesión intervendrán el Dr. Dominico Cecere (Università degli Studi di Napoli Federico II) y la Dra. Reyes Rojas García (Archivo General de Indias / Universidad de Sevilla)

Desde el grupo de investigación Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica (HUM-680) y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades), nos complace invitaros a la sexta sesión del ciclo de conferencias Estudios sobre Europa, el Mundo Mediterráneo y su Difusión Atlántica/Polycentricstates, de este curso académico, que está vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO. El programa será el siguiente:

Domenico Cecere (Università degli Studi di Napoli Federico II) con la ponencia "The making of emergency response policies in the Spanish Monarchy: a multidisciplinary perspective".

Reyes Rojas García (Archivo General de Indias / Universidad de Sevilla) con la intervención "La emigración de los oficios de pluma: los escribanos al Nuevo Mundo".

La sesión tendrá lugar este jueves 26 de abril en la Escuela de Estudios Hispanoamericanos del CSIC (EEHA) en horario de 16 a 20 horas. Como siempre, será un placer contar con vuestra presencia.
Para más información, consultar el programa-cartel del evento: