VII Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Humanidades (gestión cultural y el patrimonio histórico)

La actividad tendrá lugar el viernes día 2 de febrero de 2018, Sala de Grados 2 de CEI CamBio de la Biblioteca

A lo largo de esta semana tendrán lugar las VII Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Humanidades, organizadas en colaboración con el Máster Oficial Universitario Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico y dedicadas a la gestión cultural y el patrimonio histórico. Esta será la primera de diversas actividades que organizará la Facultad durante este semestre con el fin de orientar a nuestro alumnado sobre salidas y caminos profesionales de los diferentes grados de nuestro centro.

La actividad está dirigida a aquellos estudiantes de grado y de postgrado de la UPO que tengan interés en el mercado de trabajo de la protección, conservación y gestión cultural. Intervendrán en este encuentro técnicos en empleabilidad de la Universidad, representantes de empresas o instituciones empleadores de titulados, así como egresados que han accedido a puestos de trabajo tras su etapa de formación en los Grados de la Facultad y la maestría universitaria.

Para más información, consultar el programa-cartel del evento: