Workshop del Seminario de Investigación de Género y Estudios Culturales (SIGEC)

El Seminario de Investigación de Género y Estudios Culturales (SIGEC) del Departamento de Traducción y Filología de la UPO organiza el próximo lunes 11 de mayo, de 16:15 a 17:15, en la Sala de Juntas del edificio 7 su próximo Workshop, que lleva por título "Scarron, translator of María de Zayas, or How a Seventeenth-Century French Novelist Tamed the Shrew!". Este workshop será presentado en inglés por Pierre Zoberman, catedrático de Literatura Francesa de la Université de Paris XIII. Creemos que podrá interesar a los investigadores que trabajen en los ámbitos de la traducción literaria y de los estudios literarios.

La finalidad de los workshops del SIGEC es permitir a investigadores de la UPO y de otros centros presentar sus resultados parciales o totales de investigación dentro del ámbito de los estudios de género.

¿Quiénes somos?

El SIGEC es un seminario permanente de investigación dependiente del Departamento de Traducción y Filología de la UPO. Nuestro objetivo es promover la investigación en el ámbito de los estudios de género y culturales. Para ello organizamos workshops de presentación de resultados de investigación, así como los coloquios internacionales sobre género, que alcanzaron en 2014 su segunda edición. Somos igualmente responsables de Ambigua, Revista de Investigaciones de Género y Estudios Culturales, primera revista editada por el Departamento de Traducción y Filología y cuyo primer número se publicó en 2014. El número 2 aparecerá en diciembre de este año: https://www.upo.es/revistas/index.php/ambigua

Por otro lado, podéis seguir la actualidad del Seminario y de los estudios de género en nuestra página de Facebook: