XIV EDICIÓN DEL DÍA DE LA LENGUA ITALIANA EN EL FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA 2021

El próximo lunes 8 de noviembre, el Centro Cultural Italiano de Sevilla y el Área de Filología Italiana de la Universidad Pablo de Olavide, con la colaboración de la Facultad de Humanidades, celebran la XIV edición del Día de la Lengua Italiana en el Festival de Cine de Sevilla con la siguiente actividad:

Proyección en V.O.S.E. de la película "A CHIARA" del Director ítalo-americano Jonas Carpignano, a las 11.30 h. en la sala 9, Cines Nervión Plaza. Entrada gratuita con invitación. Tras la película, ya ganadora del premio Label Europa Cinemas en Cannes, tendrá lugar un encuentro con las actrices protagonistas SWAMY ROTOLO e NINA FUMO .

Quienes deseen asistir deben escribir al CCI (info@centroculturalitaliano.com) antes del día 3 de noviembre para reservar entradas. Los alumnos que realicen cursos de lengua italiana o de traducción italiano/español en la Facultad de Humanidades reservarán a través de sus respectivas docentes.