Abierto el plazo de inscripción en el Programa para Deportistas de Alto Nivel de la UPO

Programa Deportistas de Alto Nivel
El Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción en el Programa DAN (Deportistas de Alto Nivel), con el objetivo de dar respuesta a las necesidades académicas y deportivas de estos alumnos.

Ante el anuncio del Consejo Superior de Deportes de que no organizará el programa DAN para el curso 2012/2013 debido a los ajustes económicos, la Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, está elaborando un programa propio que comenzará a partir de este mes de octubre. La finalidad es que todos los deportistas de alto nivel matriculados en esta Universidad sigan manteniendo los derechos que su calidad de deportista les confiere por ley.

El programa de Ayudas para Deportistas de Alto Nivel permite compatibilizar la actividad deportiva y los estudios académicos de los deportistas de alto nivel que estudian en esta Universidad, facilitando su integración en el sistema educativo. Este proyecto está dirigido tanto a los deportistas de alto nivel como a deportistas de alto rendimiento.

Todos los estudiantes interesados en adscribirse a este programa deben cumplimentar el formulario que encontrarán en la página web del Servicio de Deportes: