Abierto el plazo de matrícula en los cursos de Formación Especializada 2012-2013 de la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide ofrece casi un centenar de cursos de especialización en diversas áreas de conocimiento el próximo curso

La Universidad Pablo de Olavide mantiene abierto el plazo de matrícula para los cursos de Formación Especializada del curso 2012-2013. Los primeros programas comenzarán el próximo mes de octubre. En total 91 cursos con numerosos títulos nuevos y de temáticas actuales, agrupados en diferentes áreas de conocimiento: Artes y Humanidades; Ciencias Experimentales y Ambientales; Ciencias de la Salud y el Deporte; y Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas.

Los cursos son impartidos por profesorado universitario y reconocidos profesionales, con una metodología teórico-práctica que garantiza una formación permanente de calidad. Los programas de formación especializada no requieren titulación previa y forman parte de la oferta académica de la UPO dirigida tanto a estudiantes como a profesionales que quieran actualizar sus conocimientos.

A través de la web de la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide, puede consultarse el listado completo de cursos con la información detallada de cada uno e incluso formalizar la matrícula directamente.