Aprobadas las candidaturas que concurrirán a las elecciones a órganos colegiados del próximo martes

Abierto el plazo para votar anticipadamente hasta el lunes día 3

La Comisión Electoral de la Universidad Pablo de Olavide aprobó ayer las candidaturas definitivas y electas definitivas, en aquellos sectores en los que hubo menor número de candidaturas que puestos a cubrir, en las elecciones que se celebrarán el próximo martes día 4, en la sala multiusos del Rectorado de 12 a 18 horas sin interrupción.

El plazo para el voto anticipado queda abierto desde hoy hasta el lunes día 3, siendo necesario acudir a Registro General – edificio 3 – en su horario habitual, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, abriendo solo por la mañana los viernes.

Esta mañana se ha realizado el sorteo para elegir a los miembros de las diversas mesas electorales que se constituirán el próximo martes. En total cinco mesas, de las cuáles tres serán para las elecciones a Claustro y dos para Consejos de Departamento.