Biotecnología alcanza otra vez la nota de corte más alta de la UPO en la tercera adjudicación, un 12,090 sobre 14

El plazo de matrícula comienza hoy hasta el jueves 6 de septiembre

El grado en Biotecnología ha vuelto a alcanzar la nota de corte más alta de la Universidad Pablo de Olavide, un 12,090 sobre 14, según los resultados de la tercera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la UPO hechos públicos hoy martes 4 de septiembre, frente al 12,249 de nota alcanzada en la segunda adjudicación.

Tras Biotecnología, las titulaciones con la nota de corte más alta en la Universidad Pablo de Olavide siguen siendo el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, con un 12,030 frente al 12,051 de la segunda adjudicación; seguido del doble grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés, que mantiene la misma nota de corte de la segunda adjudicación, un 11,958 y el doble grado en Derecho y Criminología alcanza un 11,680 frente al 11,752 de la segunda adjudicación.

Los resultados de la tercera adjudicación de plazas de la Primera Fase de Preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide podrán consultarse a partir de hoy martes 4 de septiembre en el tablón de anuncios del Área de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, y en la página web, www.upo.es. Los alumnos que hayan conseguido plaza en la carrera solicitada tienen de plazo desde hoy martes 4 hasta el 6 de septiembre para realizar su matrícula a través de Internet. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación online, dentro del plazo establecido, y las instrucciones pueden consultarse en: Automatrícula. Curso 2012/2013