Comienza la Gran Recogida de Alimentos 2014 en la Universidad Pablo de Olavide

Se podrán depositar los alimentos de 9 a 15 horas en la planta sótano del edificio Celestino Mutis

Gran Recogida de Alimentos 2014
Hoy lunes 10 de noviembre comienza la habitual campaña de recogida de alimentos en la Universidad Pablo de Olavide, que como cada año organiza la Oficina de Voluntariado y Solidaridad perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

El objetivo de esta campaña es dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de la provincia de Sevilla, en el marco de la Gran Recogida de Alimentos 2014, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre, en centros comerciales, hipermercados y supermercados colaboradores.

Alimentos infantiles, legumbres, conservas, aceite y leche son los bienes más prioritarios de esta campaña. Se pueden depositar en la Unidad de Cultura y Participación Social, en la planta sótano del edificio Celestino Mutis de la Universidad Pablo de Olavide, en horario de 9 a 15 horas y hasta el día 28 de noviembre.