Conferencia en la UPO del presidente de Ecuador sobre el cambio social y económico del país

Rafael Correa durante su conferencia en la UPO
El presidente de Ecuador, Rafael Correa ha iniciado hoy jueves en Sevilla su viaje oficial por España, y su primer acto lo ha celebrado esta tarde en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, con una conferencia sobre el cambio económico y social que ha vivido Ecuador en los últimos años. El presidente ecuatoriano, quien ha estado acompañado por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, ha ofrecido la ponencia "¿Una salida ecuatoriana a la crisis de la deuda?".

A la conferencia han asistido numerosos miembros de la comunidad universitaria y miembros de la comunidad ecuatoriana residentes en Andalucía, quienes llenaban el Paraninfo de la UPO. El acto ha sido organizado por la Embajada de Ecuador en España y la Universidad Pablo Olavide.