El Consejo de Estudiantes celebra mañana una sesión ordinaria de pleno

El Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide (CEUPO) ha convocado para mañana martes 19 de febrero, en el Paraninfo a las 13.30 en primera convocatoria y a las 14 horas en segunda, un pleno de carácter ordinario. Tras el informe del delegado, los primeros puntos a tratar serán las elecciones a mesa y a coordinadora, cuyos miembros tienen entre sus funciones la organización, convocatoria y supervisión de los plenos del consejo.

En el orden del día de la sesión se abordará y debatirá sobre las reformas normativas, relacionadas con el CEUPO y los representantes de estudiantes, así como la contrarreforma de la Ley de Universidades. Esta cita tiene carácter obligatorio para los miembros del pleno. La reunión tendrá lugar a puerta abierta, por lo que cualquier estudiante de Universidad Pablo de Olavide que tenga interés en asistir podrá hacerlo en cualquier momento.