El arquitecto e historiador Ramón Gutiérrez será investido la próxima semana Doctor Honoris Causa por la UPO

La ceremonia se celebrará el miércoles 26 de febrero, a las 12.30 horas, en el Paraninfo

Ramón Gutiérrez
El arquitecto e historiador Ramón Gutiérrez (Buenos Aires, 1939) será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla el próximo miércoles 26 de enero, a las 12.30 horas, en el Paraninfo de esta universidad.

La candidatura de Ramón Gutiérrez fue presentada por el Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la UPO y defendida ante el Consejo de Gobierno de esta universidad por el catedrático de Historia del Arte Arsenio Moreno Mendoza, quien destacó que la concesión de este título es un reconocimiento ineludible a este intelectual de reconocido prestigio que puso en pie en el año 2002 el Doctorado de Historia del Arte y Gestión Cultural del Mundo Hispánico, más tarde máster universitario, de la Olavide.