El embajador de Cuba ofrecerá hoy lunes en la UPO la conferencia "Situación actual de la revolución cubana"

Hoy lunes, 29 de octubre, a las 18 horas en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, el embajador de Cuba en España, Alejandro González Galiano, ofrecerá la conferencia "Situación actual de la revolución cubana".

El embajador de Cuba en España será recibido previamente, a las 17,45 horas, en el Rectorado de la UPO, por el rector Vicente Guzmán.

La conferencia está organizada por el Colegio de América y el Área de Historia de América de la Universidad Pablo de Olavide, y está abierta a los estudiantes de esta universidad y al público en general, hasta completar aforo. El embajador de Cuba en España será presentado en el acto por Francisco Manuel Silva, profesor de Derecho Constitucional de la UPO.