Elegidos los representantes de la comunidad universitaria en Consejo de Gobierno

En la sesión del Claustro Universitario celebrada hoy miércoles, han sido elegidos por los claustrales los representantes en Consejo de Gobierno tanto del profesorado con vinculación permanente –sector A, ocho puestos a cubrir– como del PDI no incluido en el apartado anterior –sector B, un puesto–. Los representantes de estudiantes y personal de administración han resultado elegidos directamente al presentarse igual número de candidaturas que puestos a cubrir, tres y dos respectivamente.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede representar a su sector en Consejo de Gobierno de la Universidad, siendo elegidos por los claustrales del sector en cuestión. Así, representarán a profesorado, estudiantes y personal de administración los próximos cuatro años:

Profesorado Doctor con vinculación permanente, por orden de votos:

Cabello Medina, Carmen
Fernández Roca, Fco. Javier
Molina Díaz, Francisco
Del Carpio Delgado, Juana
Hornero Méndez, César
Hernández Jiménez, M.ª Beatriz
Naranjo Gil, David
Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis
Demás PDI no incluido en el apartado anterior:

López Vargas, Cristina
Estudiantes, más la delegada general de estudiantes que se elige esta semana por sufragio universal, con Irene Serrano como única candidata:

Benavent León, Araceli
Fernández Palomo, Juan Miguel
López Pereiro, José Miguel
Personal de Administración y Servicios:

Ceballos Méndez, Francisco Jesús
Torrecillas Moya, Carmen
La Mesa del Claustro ha establecido el día de mañana, jueves 7 de abril, para posibles reclamaciones a las candidaturas electas provisionales, es decir, las del profesorado.