Elena Falcón y María Dolores García, premiadas con un iPad Mini por participar en la evaluación de la docencia

El rector Vicente Guzmán les ha entregado hoy este premio, sorteado entre los estudiantes que han completado las encuestas de calidad docente del curso 2015-2016

Desde la izquierda, la delegada del rector para la Calidad, Belén Floriano; las estudiantes Elena Falcón y María Dolores García, y el rector Vicente Guzmán.
Elena Falcón García, estudiante del Grado en Criminología, y María Dolores García Ríos, alumna del Máster Universitario en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico, han recibido hoy de manos del rector Vicente Guzmán y de la delegada del Rector para la Calidad, Belén Floriano, un iPad Mini 2 al ser las ganadoras del sorteo realizado entre los estudiantes que han completado las encuestas de evaluación docente del pasado curso 2015-2016.

La opinión del alumnado sobre la docencia recibida es un elemento esencial en la evaluación de las titulaciones de grado y postgrado impartidas en la Universidad Pablo de Olavide y forma parte de DOCENTIA-A-UPO, programa de evaluación de la actividad docente del profesorado. Desde el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información e Innovación Digital se evalúa la docencia de forma online, facilitando así a los estudiantes que puedan evaluar a sus profesores a través de una plataforma que utilizan en su formación como es el Aula Virtual.

Con objeto de fomentar la participación y reconocer el esfuerzo realizado por el alumnado, se realizan dos sorteos, uno entre los estudiantes de grado y otro para los alumnos y alumnas de postgrado, que han completado todas las encuestas de los profesores que han tenido durante el curso académico. Por otro lado, se han sorteado bonos de transporte para Metro Sevilla entre los estudiantes de cada título de grado y máster que el pasado curso completaron todos los cuestionarios.